Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes

Argentina con nuevo Hotel Wyndham Nordelta 5* en Tigre.

Hotel Wyndham Nordelta, es un hotel 5 estrellas de lujo, ubicado en la Bahía Grande del prestigioso barrio privado Nordelta, en Tigre, Provincia de Buenos Aires, en frente al embarcadero de la bahía.

Argentina con nuevo Hotel Wyndham Nordelta 5* en Tigre.

 
Más Noticias de Hoteleria Noticias
Tendencia en Hotelería, micro-habitaciones pensadas para millennials.Tendencia en Hotelería, micro-habitaciones pensadas para millennials.
En Honduras suma $300 millones la inversión en industria hotelera.En Honduras suma $300 millones la inversión en industria hotelera.
El Hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un Gimnasio abierto las 24 horas. El Spa es un lugar ideal para el relax, pudiendo disfrutar de circuitos de agua, masajes, sauna seco y húmedo, así como también de una piscina climatizada cerrada in/out en la terraza superior del hotel con vista al embarcadero.
 
El Hotel cuenta con un Restaurante de primer nivel con cocina internacional, así como también un Snack Bar con servicio a la habitación. Todas las mañanas se sirve un Desayuno buffet.
 
El hotel está próximo al Golf de Nordelta, donde se podrá disfrutar de una de las mejoras canchas de Golf de la Argentina. También se encuentra cerca del Mercado del Puerto de Frutos del Tigre y del Parque de la Costa.
 
Las lujosas Habitaciones del Wyndham Nordelta están decoradas con elegantes muebles y suelo de moqueta. Todas ofrecen conexión Wi Fi gratuita, TV LED por Cable, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.
 
Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas de lujo que cuenta con 7 amplios salones de reunión y eventos, ideales para la realización de eventos tanto corporativos como sociales.
 
 
Avenida Del Puerto 240
Bahía Grande Nordelta
1670 Tigre
Provincia de Buenos Aires
Argentina
+54 11 4871 9444






Fuente:
Guía Viajes y Turismo
www.guiaviajesyturismo.com

Hoteles Posadas ofertas Alojamientos Hoteles Ibero America Sudamerica Latino America Peninsula Iberica Hospedajes
www.hotelesyposadas.com
';